Están orgullosos de ella

Sofía y Ángel, hijos de Bárbara Rey, están felices por su madre: "Me conocen y me dicen que me lo merezco"

Sofía y Ángel tienen claro que su madre se merecía que se valorase su trabajo y sobre todo que se la valorase a ella como persona. Están orgullosos y felices por ella, y, aunque no sabían toda su historia, ellos conocen a la vedette mejor que nadie.

Publicidad

En la entrevista Bárbara Rey también ha hablado de Sofía y Ángel Cristo, sus hijos. "No les he contado todo, pero ellos saben cómo soy", ha asegurado. Como la conocen, su hija le dice que se lo merece. "Me merezco que se reconozca mi trabajo y que se me conozca como persona", le dice su hija.

Bárbara asegura que no es lo mismo ver la serie y hablar tranquilamente en un plató, que intentar defenderte cuando alguien dice cosas sobre ella que nadie sabe. "Soy muy sensible, sentimental, enamoradiza", ha dicho.

Ha asegurado que sus hijos, fruto de su matrimonio con Ángel Cristo, están orgullosos y felices de que se cuente la historia de su madre como se merece.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.