Exclusiva
Las pruebas de Ana Obregón para zanjar la polémica: "La verdad gana el juego, querido Roberto Herrera"
Continúan saliendo a la luz testimonios de compañeros de gremio que acusan a Ana Obregón de ser mala compañera. Para terminar con la polémica, la actriz visita el plató de Y ahora Sonsoles y aclara lo ocurrido.

Publicidad
Ana Obregón se ha enfrentado a semanas difíciles desde que varias voces la acusaron de ser mala compañera detrás de cámaras. Después de que Roberto Herrera asegurara que hizo llorar a Nia Correia durante un spot promocional de las campanadas, son varios los artistas que se han sumado a las acusaciones.

Muchos compañeros de gremio que fueron testigos de la escena aseguran que Ana hizo comentarios muy desagradables a Nia, como que el vestido le hacía lorzas. Sin embargo, la actriz ha querido zanjar la polémica.
"Eso no lo he dicho jamás, odio a las personas que dicen ese tipo de cosas", asegura Ana. La actriz advierte que nunca se mete con el físico de las personas y es muy consciente de ello.
Según Ana Obregón, el responsable detrás de la oleada de odio que está recibiendo es Roberto Herrera. Nuestra colaboradora ha desvelado que, desde las campanas a las que se refiere Roberto, este le ha mandado mensajes cariñosos.
"Un año después me dice que me quiere y me admira", señala Ana, mostrando los WhatsApps del presentador. "La mentira gana partidas, pero la verdad gana el juego, querido Roberto Herrera", sentencia, rescatando una frase de Sócrates.
Más Noticias
-
Isabelle Junot, contra la dictadura de las dietas: "Mi primera dieta la hice con 16 años"
-
Así fue la infidelidad de Junior a Rocío Dúrcal: "No me manifestó ningún arrepentimiento, no le dio tanta importancia"
-
El día que Carmen Lomana volvió a ver a su marido fallecido: "Creo que juntó toda su energía para despedirse de mí"
Ana ha aprovechado el momento para volver a disculparse con quien haya podido ofender, pese a que nunca fue su intención herir a nadie. ¿Conseguirá frenar los comentarios negativos que está recibiendo?
Publicidad