¿Has encontrado el tuyo?

El parecido entre Penélope Cruz y Salma Hayek, el ejemplo perfecto de que todos tenemos un doble

Seguro que en algún momento has visto a alguien y has pensado que se parecía mucho a ti. Pues es posible que esa persona fuera tu doble, y es que hay una alta probabilidad de que, entre los ocho mil millones de habitantes del mundo, alguien se parezca a ti en entre un 75 y 80 por ciento. ¡Eso es mucho!

El parecido entre Penélope Cruz y Salma Hayek, el ejemplo perfecto de que todos tenemos un doble

Publicidad

¿Te has encontrado alguna vez con una persona que se parece mucho a ti y has pensado que podría ser tu doble? Seguro que sí, y nos ha pasado a todos. Aunque la ciencia no ve muy probable que podamos encontrar a una persona completamente idéntica a nosotros sin que exista relación familiar, sí cree que se puedan parecer en entre un 75 y 80%.

Pero, si lo pensamos un poco, de los 8 mil millones de habitantes que tiene el planeta, ¡alguien tiene que parecerse! Ahora con las redes sociales es mucho más fácil encontrar a gente que tenga un parecido muy grande con nosotros. Es lo que le pasó a Mireia, que subió una instantánea suya a redes sociales y le respondió Raquel... ¡Eran exactamente iguales!

Esto es algo que también le ocurre a los famosos. Un ejemplo de ello es Penélope Cruz, a quien han confundido en alguna que otra ocasión son Salma Hayek. Y en el equipo de 'Y ahora Sonsoles' hemos encontrado también algún parecido razonable. Nada más y nada menos que Bricio Segovia con Troy McClure. ¡Son idénticos!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Casa okupada.

Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"

Hace 4 años que alquiló el piso y fue cuando empezó su pesadilla. Son más de 10.000 euros los que va a necesitar para hacer frente a los destrozos causados.

Acoso escolar

Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"

Los vecinos de Sallent de Llobregat, en la provincia de Barcelona han mostrado su indignación por el cierre del caso. Denuncian la existencia de un grupo conflictivo después de las acusaciones de la madre de las niñas que sufrían acoso en el centro educativo.