Hablamos con ella

Nuria, criticada por volver a España a tratarse su cáncer de mama: "En Estados Unidos he vivido como cliente, no paciente"

Tras tres años viviendo en Estados Unidos y todo un periplo para intentar tratarse allí de su cáncer, Nuria ha decidido volver a España para conseguir un tratamiento y le han llovido las críticas en redes sociales.

Nuria y Sebastián

Publicidad

Nuria llevaba tres años viviendo en Estados Unidos, pero una mala noticia le ha cambiado los planes por completo. Tras descubrir que tiene cáncer, ha decidido volver a España para tratarse.

La joven, que se dedica a crear contenido en redes sociales, cuenta en su perfil la odisea que ha sido conseguir un diagnóstico y las pruebas pertinentes. Por eso, tras varios meses intentando tratarse, vuelven a casa en busca de ayuda.

Su decisión ha levando heridas en redes sociales y han recibido miles de comentarios negativos. ""Está siendo desmesurado, tenemos nuestra casa y somos autónomos, pagamos nuestros impuestos", señala Nuria, junto a su pareja, Sebastián.

Tras tres años, la visa de la pareja en Estados Unidos ha caducado y han decidido no renovarla para poder . "Aquí he vivido como cliente, no paciente", termina diciendo. ¿Conseguirán apaciguar los comentarios en redes sociales?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Alcalde de Madrid en Espejo Público.

El alcalde de Madrid, sobre las protestas en La Vuelta: "Estoy indignado porque siguen dando aliento a quienes reventaron las calles de Madrid"

José Luis Martínez- Almeida, alcalde de Madrid, no entiende que desde el Gobierno no se condene la violencia de las protestas propalestinas de La Vuelta que dejaron 20 agentes heridos. "Si a los agentes no les dejas usar los medios, no van a poder hacer su trabajo", añade.

Fabiolo

Fabiolo vuelve a conquistar a las estrellas del cine español: de Alejandro Amenábar a Belén Rueda

Nuestro reportero de los famosos vuelve a la carga para la cuarta temporada. Esta vez, se ha colado en la premier de la última película de Alejandro Amenábar.