En plató

El engaño que Mayte Zaldívar nunca perdonó a Julián Muñoz: "Yo siempre he culpado a Isabel Pantoja de meterse en mi casa"

Siete meses después de la muerte del expolítico, su viuda, Mayte Zaldívar, nos cuenta cómo vivieron sus últimos días. Además, repasamos su historia de amor, marcada por la traición de Julián Muñoz con Isabel Pantoja.

Mayte Zaldívar

Publicidad

Septiembre de 2024 fue un mes que marcó la vida de Mayte Zaldívar. Fue entonces cuando, después de una larga lucha contra un cáncer de pulmón, Julián Muñoz, con quien recientemente había vuelto a casarse, fallecía.

Ambos volvieron a casarse diecisiete años después de su divorcio, a raíz de que Julián Muñoz dejase a Mayte para irse con Isabel Pantoja. Desde entonces, Mayte solo tuvo palabras de odio hacia ambos durante años.

A día de hoy, aquella traición todavía es una herida en el recuerdo de Mayte, que se ha declarado abiertamente en guerra con Isabel Pantoja. "Yo siempre la he culpado a ella, pero no de que mi marido se fuera, sino de meterse en mi casa", sentencia.

Julián Muñoz se olvidó de todo el mundo, incluido de sus nietos, cuando se enamoró de Isabel Pantoja. Sin embargo, según nos cuenta Mayte Zaldívar, este le confesó durante los últimos meses que estaba arrepentido: "Me dijo que se volvió loco y no pensó en nada".

Pese a los años de lucha, Mayte dejó a un lado la rabia y decidió apoyar a Julián durante sus últimos días. ¿A qué se debió aquella segunda oportunidad? ¡No te lo pierdas en el video de arriba!

Mayte Zaldívar
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Gracias al estrepitoso error del actor, Roser Tapias ha conseguido el premio más anhelado por los invitados. ¡En su primera vez en el concurso!

cristina

Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"

Los jóvenes tienen un gran problema de ahorro en los tiempos que corren y es que, su sueldo va directo a vivienda, comida y transporte. Pero parece que esto podría tener una fórmula que lo solucionaría y se llama 'sprint ahorro'.