Si lo veo me lo creo

Una mujer extranjera intenta hacerse a las costumbres españolas comiendo croquetas... ¡Congeladas!

Pablo Hermaz nos ha traído un día más los vídeos virales más divertidos y un poco locos, como esta mujer que, a pesar de sus buenas intenciones, no se está adaptando del todo bien a nuestra cultura. ¡No te los pierdas!

Publicidad

Pablo Hermaz nos ha deleitado una semana más con los vídeos de impacto más divertidos y un poco disparatados. En el primero de ellos hemos visto que una mujer intentaba sacar de casa una araña y al final ella ha acabado sufriendo más que el propio animal. Se ha subido a la escalera... ¡Y se ha caído al suelo desde lo más alto!

También hemos visto que una pareja quería hacerse una foto preciosa con sus animales, por el campo... Todo parecía muy bonito, pero el hombre ha tirado un palo y ya se ha producido la tragedia. El perro ha salido corriendo, llevándose así a su dueña de golpe. ¡Pobre!

Y aunque hay juegos que parecen completamente inofensivos, como el limbo, hay que jugar en un espacio amplio porque sino te puede ocurrir como al joven, que se ha dado un golpe bastante fuerte contra la pared de enfrente.

Por último, hemos visto cómo una mujer extranjera intenta hacerse a las costumbres españolas, pero no le va del todo bien. Quiere probar las croquetas, pero no ha entendido cómo se hacen... ¡Y se las come congeladas!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Receta de empanadillas picantes de carne, de Karlos Arguiñano

Las 5 mejores recetas de empanadillas de Karlos Arguiñano, para todos los gustos

El mundo de las empanadillas es amplio y variado, se han convertido en un plato popular en muchas culturas alrededor del mundo, hoy recompilamos algunas recetas que Arguiñano nos ha enseñado.

Esta noche, segunda gala de Asaltos de La Voz Kids

Esta noche, segunda gala de Asaltos de La Voz Kids: “Va a haber mucha emoción”

Melendi y Rosario tendrán que enfrentarse a su Asaltos de La Voz Kids, además Lola Índigo y la pequeña de los Flores tienen que utilizar sus robos esta noche. ¡No te lo pierdas! A las 22.00h en Antena 3.