Si lo veo me lo creo

Una mujer extranjera intenta hacerse a las costumbres españolas comiendo croquetas... ¡Congeladas!

Pablo Hermaz nos ha traído un día más los vídeos virales más divertidos y un poco locos, como esta mujer que, a pesar de sus buenas intenciones, no se está adaptando del todo bien a nuestra cultura. ¡No te los pierdas!

Una extranjera intenta hacerse a las costumbres españolas comiendo croquetas... ¡Y se las come congeladas!

Publicidad

Pablo Hermaz nos ha deleitado una semana más con los vídeos de impacto más divertidos y un poco disparatados. En el primero de ellos hemos visto que una mujer intentaba sacar de casa una araña y al final ella ha acabado sufriendo más que el propio animal. Se ha subido a la escalera... ¡Y se ha caído al suelo desde lo más alto!

También hemos visto que una pareja quería hacerse una foto preciosa con sus animales, por el campo... Todo parecía muy bonito, pero el hombre ha tirado un palo y ya se ha producido la tragedia. El perro ha salido corriendo, llevándose así a su dueña de golpe. ¡Pobre!

Y aunque hay juegos que parecen completamente inofensivos, como el limbo, hay que jugar en un espacio amplio porque sino te puede ocurrir como al joven, que se ha dado un golpe bastante fuerte contra la pared de enfrente.

Por último, hemos visto cómo una mujer extranjera intenta hacerse a las costumbres españolas, pero no le va del todo bien. Quiere probar las croquetas, pero no ha entendido cómo se hacen... ¡Y se las come congeladas!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Jorge Fernández en La ruleta de la suerte

Brian lo da todo con Maluma y Jorge Fernández reniega de la canción: “No me hables”

Los primeros 100€ de La ruleta de la suerte han ido a parar a Eva tras adivinar que la canción se trataba de Borró Cassette de Maluma. Un tema con el que Brian ha dado todo y que ha hecho sufrir a Jorge Fernández.

¡Melendi cierra su equipo por todo lo alto! Un megabloqueo le asegura la voz de Ana

¡Melendi cierra su equipo por todo lo alto! Un megabloqueo le asegura la voz de Ana

La talent ha emocionado a los cuatro coaches con una actuación dedicada a sus padres fallecidos y Melendi no ha dudado en utilizar su arma más poderosa.