No daba crédito
Miguel Lago llega al plató de 'Y ahora Sonsoles' en chándal: "Ya está sacando la verdadera cara"
El cómico ha llegado al programa vestido con un chándal y esto no le ha gustado nada a la presentadora, que ha tenido que consultar con la directora si dejarlo pasar o no. Al final, solo ha tenido que cambiarse los zapatos, pero no estaba nada contenta.

Publicidad
Miguel Lago ha aceptado el reto que le propuso Sonsoles Ónega de venir en chándal al plató, ¡y no le ha gustado nada a la presentadora!
Al principio, Sonsoles ha dudado si dejar al cómico hacer el programa con esa vestimenta, y es que hasta los zapatos eran horribles. "No sé qué demonios ha acordado con la directora", ha dicho.
Patricia Lennon, la directora del programa, ha aceptado que Miguel Lago entre en plató, que asegura que Sonsoles está que no hay quien la aguante. Al final, la presentadora ha aceptado que siga en el programa pero tenía que cambiarse de zapatos. "Un respeto a la audiencia, por favor", ha recalcado.
Más Noticias
-
Así reaccionaron los padres de Astrid Janer al estreno de La Encrucijada: "Ellos tienen mucho sentido del humor"
-
Trabas para la estatua de Camilo Sesto: "Lourdes Ornelas se ha desvinculado porque no quiere pedir dinero en su nombre"
-
Las primeras palabras de José Luis Martínez-Almeida tras ser padre por primera vez: "La sensación es indescriptible"
Al cómico no le ha gustado nada el look de chándal y zapatos dorados y, además, ha asegurado que le hacen daño, pero la presentadora no ha tenido compasión. ¡Esa no es forma de ir a un plató!
Publicidad