En plató

El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"

El bailaor flamenco visita el plató de Y ahora Sonsoles para hablar de su exitosa carrera y de su lado más personal, que involucra a su familia y al gran amor de su vida, Mónica Romero.

Joaquín Cortés

Publicidad

Joaquín Cortés es uno de los artistas flamencos más admirados de nuestro país. Pero su arte también ha dado la vuelta al mundo, acumulando fans en los cinco continentes.

El bailaor ha compartido escenario con artistas de la talla de Jennifer López o Michel Jackson y ha cosechado un éxito internacional que, según él, no se ha visto reconocido de igual forma en España. "Yo siempre he reconocido aquí por el público, pero a nivel institucional no tanto", advierte.

A pesar de su fama internacional, Joaquín ha hecho un alto en su carrera de artista para formar y disfrutar su propia familia. Junto a su mujer, Mónica Romero, el bailaor ha tenido dos hijos que se han convertido en su mayor regalo y que ahora son su prioridad.

"Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto", asegura. Pese a que admite que educar a los hijos no es nada fácil, tiene claro que son el amor más puro de su vida.

Tras su parón artístico, Joaquín vuelve a los escenarios para hacernos disfrutar con su garra y su talento. ¡No te pierdas su entrevista en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Natacha

Empresaria indignada ante el récord de bajas laborales en nuestro país: "Los lunes fallan muchos y no traen justificante"

Las bajas laborales se disparan en nuestro país, con un millón de ausencias cada día de media. Mientras que las empresas desconfían cada vez más de sus trabajadores, estos aseguran que se sienten juzgados y defienden su derecho a descansar.

Acróbata

Hablamos con la madre de la acróbata fallecida en plena actuación: "Quizá fue agotamiento por tener que cubrir ella sola otros shows"

Una mujer ha fallecido en directo mientras trabajaba en un espectáculo circense en Alemania. Esta se precipitó desde una altura de cinco metros por lo que, según su madre, podría ser agotamiento.