Infidelidad

Lola quiere borrar a su expareja de su vida y de su piel: "Le vino bien que tuviera cáncer para serme infiel"

Llevaba más de diez años con José y se tatuó su nombre en la piel. Sin embargo, tras dos infidelidades, quiere deshacerse de él para siempre.

Lola

Publicidad

Lola creía que el amor era para siempre, hasta el punto de que se tatuó el nombre de José, su expareja durante más de diez años, en la muñeca. Ahora, tras descubrir que le ha sido infiel al menos dos veces, quiere borrarle literalmente de su vida.

Aunque su familia le advirtió que tuviera cuidado con José, Lola hizo oídos sordos. Cuando empezaron, él ya tenía tres hijas y sus padres y los vecinos del pueblo no le veían con buenos ojos, pero ella decidió seguir adelante con la relación y pasó un año sin hablarse con ellos.

A día de hoy, sus padres no saben nada de la primera infidelidad, que les ocultó para que no se preocuparan. Fue en 2020, cuando le detectaron cáncer de mama. "Le vino súper bien que estuviera mala y no estuviera en casa", ha desvelado. Su madre, Loli, se ha emocionado al escuchar lo mal que lo ha pasado Lola.

"Me dijo que la primera vez solo habían sido mensajes y le perdoné", ha asegurado. Sin embargo, desde entonces la relación se hundió y ella nunca recuperó la confianza.

La segunda infidelidad la descubrió gracias a su hermana. "Fui al piso en el que estaba la otra y me negó que estuviera ahí", ha confesado Lola.

Aquel momento fue el definitivo para poner punto y final a su relación. El apoyo de su familia fue crucial para superarlo, pero hoy quiere borrar por completo la huella que le dejó en la piel.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.