Publicidad

Participa con nosotros

Vota por la mejor foto del mes de enero

Los espectadores de Tu Tiempo han compartido las mejores imágenes del mes de enero con nosotros. Paisajes helados, oleajes intrépidos y estampas invernales llenas de encanto que queremos que disfrutes con nosotros. Ayúdanos a elegir cuál es la mejor instantánea y vota en nuestro ránking.

Publicidad

Froilán

Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena

Froilán ha disfrutado de un verano en nuestro país antes de volver a sus labores en Abu Dabi. En Y ahora Sonsoles te mostramos cómo fue su noche en una famosa discoteca de Ibiza donde se quedó hasta que encendieron las luces.

Marga

La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"

Tenemos más días de permiso por casarnos que por la muerte de un hijo. Esto es precisamente lo que denuncia Marga, que tras la muerte de su hijo se veía incapaz de volver al trabajo.