Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS EN ANTENA 3

'Tu cara no me suena todavía' se despide en directo y a lo grande esta noche a las 22:00

Tras once emocionantes galas en las que hemos visto desfilar a las mejores voces de nuestro país, 'Tu cara no me suena todavía' celebra la gran final esta noche en directo a las 22:00 horas. Manel Navarro, Melody, Falete y Adrián Rodríguez son los cuatro invitados especiales de la gala final, en la que los seis finalistas se batirán en la puja por la gloria. Pero esta vez, los espectadores elegirán quién es el ganador.

Recordamos los artistas elegidos por los 'Súper Finalistas' en la fase final para imitar en la última gala que proclamará a uno de ellos como el ganador de 'Tu cara no me suena todavía':

Cristóbal Garrido volverá a sus orígenes y se meterá en la piel de Olga Guillot, Keunam se atreverá con un nuevo artista a imitar y cambiará de sexo para convertirse en una sensual Shakira, Germán Scasso nos sorprenderá como el grupo The Righteous Brothers, Fran Valenzuela se despedirá con una mágica actuación como Alejandro Sanz, Manu Rodríguez volverá a enamorarnos como Nino Bravo y, finalmente, Patricia Aguilar hará vibrar el plató transformada de nuevo en Mónica Naranjo. ¡Una gala de altura!

Publicidad