Publicidad

ACTUACIONES GALA 4 | ITZIAR CAMACHO

Itziar Camacho, una irreconocible Edurne interpretando ‘Amanecer’

La toledana Itziar Camacho ha llegado al plató deTu cara no me suena todavía transformada en Edurne para deleitarnos con ‘Amanecer’, la canción que llevó a Eurovisión. La concursante no solo ha cantado, también hemos podido verla bailando al ritmo de la música. ¡Nos ha enamorado!

Chenoa, a Itziar Camacho: “Cantas muy bien, pero no he visto a Edurne”

Tras la actuación de Itziar Camacho como Edurne y su tema ‘Amanecer’, Àngel Llàcer se ha deshecho en halagos pero, a decir verdad, Chenoa y Mónica Naranjo han sido algo más críticas con la concursante. A pesar de esto, el jurado reconoce que imitar a Edurne es difícil, ya que tiene un timbre de voz muy personal.

Itziar Camacho: “Vivo gracias a la música y no hay nada mejor que trabajar de lo que te gusta"

Itziar Camacho tiene 23 años y es de Nambroca, Toledo. Estudió peluquería y en la actualidad estudia para ser administrativa, también canta en una orquesta durante los veranos. Toda su familia son militares y, si ella hubiera podido elegir, hubiera sido militar o policía, pero tenía que estudiar demasiado y no se la da bien. Sus padres siempre le acompañan a todos los bolos que tiene. Ella se define una persona muy directa y clara.

Publicidad

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

Esta mujer okupó junto a su familia una vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros, de la que fue desalojada unos días más tarde. Después de esto se le perdió la pista, pero en Y ahora Sonsoles hemos vuelto a localizarla viviendo una vida más rural que la anterior.

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Hace 3 días paseaba tranquilamente cuando un individuo arremetió contra ella y acabó arrastrándola por el suelo con la correa de su perro. Ella tiene claro que detrás del ataque estaba su expareja, contra quien ya existe una denuncia por malos tratos y una sentencia que le condena.