ACTUACIONES GALA 4 | ITZIAR CAMACHO

ACTUACIONES GALA 4 | ITZIAR CAMACHO

Itziar Camacho, una irreconocible Edurne interpretando ‘Amanecer’

La toledana Itziar Camacho ha llegado al plató deTu cara no me suena todavía transformada en Edurne para deleitarnos con ‘Amanecer’, la canción que llevó a Eurovisión. La concursante no solo ha cantado, también hemos podido verla bailando al ritmo de la música. ¡Nos ha enamorado!

Chenoa, a Itziar Camacho: “Cantas muy bien, pero no he visto a Edurne”

Tras la actuación de Itziar Camacho como Edurne y su tema ‘Amanecer’, Àngel Llàcer se ha deshecho en halagos pero, a decir verdad, Chenoa y Mónica Naranjo han sido algo más críticas con la concursante. A pesar de esto, el jurado reconoce que imitar a Edurne es difícil, ya que tiene un timbre de voz muy personal.

Itziar Camacho: “Vivo gracias a la música y no hay nada mejor que trabajar de lo que te gusta"

Itziar Camacho tiene 23 años y es de Nambroca, Toledo. Estudió peluquería y en la actualidad estudia para ser administrativa, también canta en una orquesta durante los veranos. Toda su familia son militares y, si ella hubiera podido elegir, hubiera sido militar o policía, pero tenía que estudiar demasiado y no se la da bien. Sus padres siempre le acompañan a todos los bolos que tiene. Ella se define una persona muy directa y clara.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 21/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.