Publicidad

ACTUACIONES GALA 8 | DABEAT

Dabeat nos hace recordar al Rey del Pop con su interpretación ‘Black or White’

Donde hay fiesta, hay canciones de Michael Jackson, por eso Dabeat nos ha querido trasladar al pasado para revivir al Rey del Pop en esta octava gala de Tu cara no me suena todavía con la canción ‘Black or White’. El concursante ha puesto ritmo y ha sacado lo mejor de sí mismo para encandilarnos. ¡Enhorabuena, artista!

Mónica Naranjo, a Dabeat: “Has estado maravilloso, lo llevas dentro”

Nadie del jurado podía imaginar que Dabeat llegara al programa para interpretar a Michael Jackson de la forma que lo ha hecho. Chenoa ha quedado encantada con su actuación, y Mónica Naranjo ha calificado a Michael como “el puto amo”.

Dabeat: “Me encanta poner el alma en lo que hago y en esta actuación lo voy a dar todo"

Dabeat viene desde Igualidad, Barcelona. Es cantante y tiene dos bandas. Una de ellas es tributo a

Michael Jackson. Tenía unos 10 años cuando empezó a cantar y fue por Michael Jackson. Vio el video Thriller y desde entonces se le quedó grabado en la mente y dijo: “Quiero hacer eso”. Y se lo tomó al pie de la letra. Fue y es su modelo a seguir. Además, él compone y tiene sus propias canciones. Se considera cantante, pero es muy autodidacta.

Publicidad

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

Esta mujer okupó junto a su familia una vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros, de la que fue desalojada unos días más tarde. Después de esto se le perdió la pista, pero en Y ahora Sonsoles hemos vuelto a localizarla viviendo una vida más rural que la anterior.

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Hace 3 días paseaba tranquilamente cuando un individuo arremetió contra ella y acabó arrastrándola por el suelo con la correa de su perro. Ella tiene claro que detrás del ataque estaba su expareja, contra quien ya existe una denuncia por malos tratos y una sentencia que le condena.