ACTUACIONES GALA 8 | DABEAT

ACTUACIONES GALA 8 | DABEAT

Dabeat nos hace recordar al Rey del Pop con su interpretación ‘Black or White’

Donde hay fiesta, hay canciones de Michael Jackson, por eso Dabeat nos ha querido trasladar al pasado para revivir al Rey del Pop en esta octava gala de Tu cara no me suena todavía con la canción ‘Black or White’. El concursante ha puesto ritmo y ha sacado lo mejor de sí mismo para encandilarnos. ¡Enhorabuena, artista!

Mónica Naranjo, a Dabeat: “Has estado maravilloso, lo llevas dentro”

Nadie del jurado podía imaginar que Dabeat llegara al programa para interpretar a Michael Jackson de la forma que lo ha hecho. Chenoa ha quedado encantada con su actuación, y Mónica Naranjo ha calificado a Michael como “el puto amo”.

Dabeat: “Me encanta poner el alma en lo que hago y en esta actuación lo voy a dar todo"

Dabeat viene desde Igualidad, Barcelona. Es cantante y tiene dos bandas. Una de ellas es tributo a

Michael Jackson. Tenía unos 10 años cuando empezó a cantar y fue por Michael Jackson. Vio el video Thriller y desde entonces se le quedó grabado en la mente y dijo: “Quiero hacer eso”. Y se lo tomó al pie de la letra. Fue y es su modelo a seguir. Además, él compone y tiene sus propias canciones. Se considera cantante, pero es muy autodidacta.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 14/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.