Publicidad

ACTUACIONES GALA 1 | ARANTXA ALBIACH

Arantxa Albiach se declara ‘Crazy in love’ como una sexy Beyoncé

La explosiva y fiel admiradora de la diva del pop deja el listón muy alto en la primera gala de Tu cara no me suena todavía. Enfundada en un sexy body dorado, Arantxa Albiach, valenciana de 24 años, se mete en la piel de Beyoncé e interpreta a la perfección el famoso ‘Crazy in love’. La concursante demuestra que, además de cantar de maravilla, sabe moverse como una verdadera estrella en el escenario. ¡Bravo!

Àngel Llàcer, a Arantxa: “Esto es oro puro, ¡menudos contoneos!”

Los concursantes no se lo están poniendo nada fácil al jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’. Todos coinciden en que Arantxa Albiach borda la imitación de Beyoncé y su ‘Crazy in love’. Àngel Llàcer ha asegurado que esta chica es oro puro, y que le ha dejado loco con su contoneo de caderas a lo Beyoncé.

Àngel Llàcer, a Arantxa: “Esto es oro puro, ¡menudos contoneos!”

Arantxa Albiach: “Vengo para explotar mi lado más salvaje”

Arantxa es bailarina profesional. Lo único que ha estudiado es danza ya que es su vida. Le encanta el rollo de mujer explosiva y eres consciente de que lo es. Además, le gusta explotar ese lado suyo pero humilde y elegantemente.

Frame 11.305 de: Arantxa Albiach: “Vengo para explotar mi lado más salvaje”

Publicidad

Anaís y Almudena, ceutíes indignadas con la gestión Gobierno

Dos vecinas de Ceuta, indignadas ante el comunicado de Albares: "No voy a decir lo que pienso porque me meten presa"

El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, ha dado por finalizada la situación aguda de la crisis migratoria de Ceuta en un comunicado. Dos mujeres ceutíes que lo escuchaban dicen no estar de acuerdo y llama "sinvergüenza" al Gobierno por "no hacer su trabajo".

Álvaro destapa los dos gajos buenos de ‘Vacaciones’ y estrena su marcador con 1.175 euros

Álvaro destapa los dos gajos buenos de ‘Vacaciones’ y estrena su marcador con 1.175 euros

Los gajos de ‘Vacaciones’ le han venido de maravilla a Álvaro, que ha resuelto el panel sin problemas y ha estrenado su marcador por todo lo alto.