Publicidad

ACTUACIONES GALA 15 | YOLANDA RAMOS

Yolanda Ramos, doble alucinación como Enrique y Ana interpretando ‘La Yenka’

Yolanda Ramos sabe como poner el humor en cada gala y esta no iba a ser menos, la artista ha salido al escenario convertida en nada menos que en dos personajes a la vez. Por un lado era Enrique y por el otro Ana, y a través de una magnífica actuación, levantó a todo el publico para bailar al ritmo de ‘La Yenka’.

antena3.com | Madrid
| 24.07.2017 18:09

Lolita a Yolanda: “Ha estado muy bien en las dos modalidades”

Tras la actuación de Yolanda Ramos, el jurado no ha parado de reír y casi no es capaz de poder realizar una valoración de la artista. Lo que han dejado claro es que la sincronización de los personajes y el cambio de voz han estado de admirar. ¡Un aplauso!

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!