Publicidad

ACTUACIÓN | GALA 1 | BEATRIZ LUENGO

Beatriz Luengo emociona a público y jurado cantando como Michael Jackson

Beatriz Luengo ha empezado su paso por 'Tu cara me suena' por todo lo alto, imitando a Michael Jackson y su canción "I'll be there". En inglés y cantando y bailando a la vez, ha dejado con la boca abierta al jurado y al público del programa, que se ha puesto en pie para ovacionar a la actriz.

Beatriz Luengo se emociona tras la valoración del jurado

Beatriz Luengo tenía el reto de meterse en la piel de Michael Jackson en esta primera gala de 'Tu Cara me Suena'. y el jurado lo ha valorado muy positivamente. Chenoa, la más novata, ha puesto por las nubes la actuación de Beatriz, y tanto Lolita como Carlos Latre le han dado la enhorabuena. Por su parte, la actriz ha dado las gracias y se ha emocionado al reconocer que no ha tenido mucha suerte en su vida profesional hasta el momento.

Beatriz Luengo se prepara para 'Tu cara me suena' en los juegos olímpicos de Río 2016

Beatriz Luengo se define como una persona poco competitiva que va a aportar a 'Tu cara me suena' sencillez y personalidad. Además, reconoce que cree que el público va a sorprenderse de verla sin calentadores, como en la serie 'Un Paso Adelante'.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.