Sexta gala de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Ranking

Actuaciones de infarto en 'Tu cara me suena': ¿cuál fue la mejor imitación de la noche?

La sexta gala de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' nos dejó actuaciones para recordar. Una imparable Silvia Abril como Britney Spears, Edu Soto emocionando con Antonio Machín... ¿cuál fue tu favorita? ¡Ya puedes votar en nuestro ranking!

¡Vota por la mejor actuación de la sexta gala de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Ana Morgade se vuelve 'Loca' imitando a Malena Gracia

    La concursante saca su lado más sensual en el escenario de 'Tu cara me suena'. Ana Morgade deja boquiabiertos a los miembros del jurado bailando y cantando 'Loca', el éxito de verano que popularizó Malena Gracia. La actuación destaca por una elaborada coreografía en la que la colaboradora de 'Zapeando' se sincroniza con el cuerpo de baile del programa.

  2. 2

    Edu Soto inunda el plató de ternura cantando 'Angelitos negros' de Antonio Machín

    El concursante de 'Tu cara me suena' sorprende con una de sus imitaciones más camaleónicas. Edu Soto permanece inmóvil en medio del escenario del programa sin más compañía que un par de maracas. El actor muestra su calidad vocal cantando 'Angelitos negros', una de las canciones más conocidas de Antonio Machín.

  3. 3

    Falete se pone la boa de plumas para imitar a Sara Montiel y su tema 'Es mi hombre'

    Falete no puede evitar mostar su entusiasmo al volver a imitar a una de las más grandes del panorama nacional, Sara Montiel. El concursante aparecía sobre el escenario enfundado en un sensual vestido rojo y con una boa de plumas negras alrededor del cuello, para cantar 'Es mi hombre'.

  4. 4

    Ruth Lorenzo sale a "la calle" con Amaral

    Ruth Lorenzo canta 'Toda la noche en la calle' de Amaral. La cantante coge un megáfono y con un espectácular vestido rojo interpreta la canción en 'Tu cara me suena'.

  5. 5

    Adrían Rodríguez anima al público del plató cantando 'Cheerleader', de Omi

    El concursante aparece caracterizado como el artista Omi para interpretar su éxito 'Cheerleader'. Adrián Rodríguez permanece en el centro del escenario de 'Tu cara me suena' mientras las bailarinas del programa realizan una coreografía a su alrededor. Una vez más, el actor inunda el plató de positividad con una buena imitación.

  6. 6

    Pablo Puyol se desdobla para convertirse en Elton John y RuPaul

    Por segunda ocasión, un concursante de 'Tu cara me suena' interpreta una canción haciéndose pasar por dos artistas a la vez. Pablo Puyol canta 'Don't go breaking my heart' imitando a Elton John y a la drag queen RuPaul. Sin duda, la diferencia de altura entre los dos personajes es uno de los aspectos más llamativos de la actuación.

  7. 7

    El Sevilla baja a los infiernos para interpretar a AC/DC y su 'Highway to Hell'

    El Sevilla imita a uno de los grandes grupos de la historia de la música, AC/DC con su canción 'Highway to Hell'. El jurado se pone los cuernos luminosos y acaba saltando al ritmo del rock and roll.

  8. 8

    Silvia Abril sube la temperatura del escenario cantando 'Womanizer', de Britney Spears

    La concursante protagoniza una de las imitaciones más espectaculares de la sexta gala de 'Tu cara me suena'. Apareciendo tras un gran aro de fuego, Silvia Abril interpreta 'Womanizer', de Britney Spears. La actuación destaca por una compleja coreografía en la que la actriz muestra sus dotes para el baile.

  9. 9

    Rosario Mohedano rinde homenaje a Rocío Dúrcal con 'Si nos dejan' ante su hija Shaila

    Rosario Mohedano es la invitada de la sexta gala de 'Tu cara me suena'. La artista dice que se encuentra muy nerviosa por tener que interpretar a Rocío Dúrcal delante de su hija Shaila. Chayo canta 'Si nos dejan' ante la emoción de los miembros del jurado de 'Tu cara me suena'.

  10. 10

    Vicky Larraz pone a prueba su francés imitando a Desireless y su tema 'Voyage, voyage'

    Vicky Larraz tiene que demostrar su nivel de francés para imitar a Desireless con su éxito 'Voyage, voyage'. El estilo multicultural de la puesta en escena ha dado mucho juego tras la actuación, dejando uno de los momentos más divertidos de la gala.

Publicidad