Publicidad

TU CARA ME SUENA – GALA 17 – TEMPORADA 4

Ruth Lorenzo gana la cuarta edición de Tu cara me suena

Ruth Lorenzo ha estado en lo más alto de la tabla en la clasificación general y también en el deseo del público que con su voto ha hecho convertirse a nuestra querida Ruth Lorenzo en ganadora de la cuarta edición de Tu cara me suena con un 47% seguida de Edu soto con un 36% y en tercer puesto Pablo Puyol con un 17%. Ruth tenía su esperanza puesta en Edu Soto pero agradece a todos el apoyo recibido. "Nosotros hemos ganado Tu Cara me suena", Ruth comparte los 30.000€ del premio entre todas las organizaciones de sus compañeros.

Ruth Lorenzo ha emocionado a todos imitando a Jennifer Hudson en "And I am telling you I'm not going". Un actuación soberbia en la que la ganadora ha sacado toda su garra dejando a todos boquiabiertos.

Publicidad

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.

¡Impresionante! El agobio de Laura Escanes conduciendo por la ‘Pasarela al infierno’ en ‘El Desafío’

¡Impresionante! El agobio de Laura Escanes conduciendo por la ‘Pasarela al infierno’ en ‘El Desafío’

La concursante tiene que conducir por un complicado recorrido en el que en muchos puntos estará a tres ruedas y sin ninguna referencia. ¿Será capaz de pasar la ‘Pasarela al infierno’ Laura Escanes?