Publicidad

VOTACIONES Y GANADOR | GALA 10

Angy gana la final de 'Tu cara me suena'

Los espectadores habéis sido los protagonistas de esta gala, y es que vosotros sois los que habéis decidido el ganador de la final del programa. Las encuestas en la web la tenían como favorita y entre jurado y compañeros ha sido la más admirada. Era de esperar que nuestra benjamina se haya proclamado ganadora por partida triple de la primera edición del programa.

Angy se queda sin palabras al recoger su premio "no me lo esperaba, es la primera vez en mi vida que gano algo". La ganadora de la final de 'Tu cara me suena' dice sentirse triste al ver como la primera edición del programa ha llegado a su fin. Angy quiere repartir el premio final de 30.000 € con sus cuatro finalistas para que lo destinen a sus respectivas asociaciones.

La despedida de esta gala ha sido emocionante pero os esperamos en la segunda edición como ha anunciado Manel Fuentes en el programa.

¡Gracias a todos por hacernos líderes de audiencia y en redes sociales semana tras semana!

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.