Finalista
Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena
La canaria ha tenido una evolución más que notable en el programa y nos ha regalado imitaciones memorables.

Publicidad
La evolución de Ana Guerra en Tu cara me suena ha sido una de las más notables de la edición. A pesar de sufrir lesiones y de enfrentarse a géneros y estilos completamente diferentes al suyo, la cantante ha salido siempre al escenario con una sonrisa.
La canaria fue la encargada de abrir la temporada por todo lo alto con su imitación de Karol G con ‘Si antes te hubiera conocido’ y se ha ganado una plaza en la final por todo lo que vino después.
En la segunda gala, tuvo la oportunidad de meterse en la piel de una de las cantantes que más admira, Ana Torroja, cuando todavía formaba parte de Mecano. Después, imitó a Thalía con ‘Amor a la mexicana’ y, una semana después, llegaba su primer triunfo de la edición, cuando hizo de Alicia Keys.
Sin embargo, aunque no consiguió la victoria con esta artista, para muchas personas y para la propia Ana Guerra, una de sus mejores imitaciones fue la de Rosana. Àngel Llàcer lo tenía claro: entraba en el top3 de actuaciones que había visto en el programa.

Ana Guerra se lo pasó en grande imitando a Madonna, a Calle 13 o incluso haciendo de Dua Lipa, con la que salió lesionada al escenario, dejando claro que, incluso con una pierna rota, seguiría a favor del show.
Además, la canaria ha podido actuar acompañada en varias ocasiones. La primera, junto a Leire Martínez en un ‘Original y copia’ único, la segunda, junto a su amigo Raoul para recrear una de las escenas más míticas de la película Aladdín y la última, imitando a Laura Pausini con su marido, Víctor Elías, al piano.
Tras imitar a Gloria Estefan hace unas semanas, Ana Guerra se enfrentó a uno de los retos más difíciles de su carrera: meterse en la piel de Luciano Pavarotti. La canaria nos dejó a todos con la boca abierta interpretando ‘Nessum Dorma’ en directo y no pudo contener las lágrimas al recordar con esa canción a su abuelo.

Ana Guerra ha vuelto a demostrar que es trabajadora, constante, buena compañera y una gran concursante de talent shows, ya que siempre se entrega al máximo y agradece al público el cariño recibido. ¡Te echaremos de menos, Ana!
Publicidad