LA RECETA DE LA SEMANA DE LIDL

LA RECETA DE LA SEMANA DE LIDL

Guiso de garbanzos con sepia, su buñuelo y alioli de ajo negro

David García, ganador de la segunda temporada de 'Top Chef', nos trae la primera de las recetas que podremos disfrutar cada semana. Un plato para combatir las bajas temperaturas, un guiso de garbanzos con sepia, su buñuelo y alioli de ajo negro. Y, como siempre, gracias a supermercados Lidl.

1.-Para el guiso: cortamos la cebolla y el ajo muy pequeños, rehogamos, añadimos los garbanzos y guisamos durante 15 minutos.

2.-Para preparar la picada: trituramos el ajo, los frutos secos, los biscotes de pan y el aceite de oliva en la batidora, y lo añadimos a la picada de guiso.

3.-Añadimos los dados del centro de sepia.

4.-Para los buñuelos de sepia: hervimos la leche con los ajos y el perejil, añadimos la harina, los huevos batidos, y la sepia desmigada, y lo mezclamos en una manga pastelera. Freímos.

5.-Mezclamos el ajo negro con el huevo hasta conseguir una textura pastosa; salpimentamos y reservamos en nevera.

Un secreto: Para que el sabor del ajo no perdure, se recomienda cocinar el ajo en el microondas durante 2 minutos.

Descubre la receta y los ingredientes al completo aquí.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 13/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.