LA RECETA DE LA SEMANA DE LIDL

LA RECETA DE LA SEMANA DE LIDL

Milhojas de hojaldre con chocolate

Una semana más, David García nos trae una receta de lo más fácil y rica que sorprenderá a muchos paladares. Son muy pocos los ingredientes y muy fáciles los pasos para disfrutar de esta completa receta. ¡No te la pierdas!

1. Cortamos, espolvoreamos el hojaldre y lo colocamos entre 2 bandejas para que no crezca al cocinarlo.

2. Lo cocemos durante 25 minutos.

3. Derretimos la cobertura de chocolate al baño maría.

4. Sacamos la placa de acero inox del congelador (de la noche anterior) y vertimos el chocolate derretido encima de la placa y dejamos enfriar.

5. Para preparar la crema Choconussa mezclar 500 ml de leche, 100 gramos de azúcar y llevarlo a hervir. Por otro lado mezclar 2 huevos, 25 gramos de harina de maíz y, a continuación, añadir a la mezcla anterior y llevar a ebullición. Luego añadir 125 gramos de Choconussa, y retirar del fuego. Introducir la mezcla en una manga pastelera y reservar en el frigorífico.

6. Intercalar las láminas de hojaldre, la crema Choconussa y el chocolate crujiente moldeado.

7. Finalmente, acompañar las milhojas con kiwis y plátanos cortados en trozos pequeños. Acabar espolvoreándolo con azúcar glass.

Descubre la receta y los ingredientes al completo aquí.

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.