En exclusiva

El lado más personal de Encarni: "Espero ir soltando esta tensión y que podáis ver lo risueña que soy"

La concursante, tras superar los 20 programas, nos cuenta de qué forma participar en 'Pasapalabra' está cambiando su vida: "He trabajado duro y me siento feliz de estar aquí".

El lado más personal de Encarni: "Espero ir soltando esta tensión y que podáis ver lo risueña que soy"

Publicidad

El trabajo duro tiene su recompensa y, por eso, Encarni puede ya presumir de haber superado la veintena de programas de 'Pasapalabra'. "Me he estado preparando, he trabajado duro, son muchas horas, son muchos días", explica la concursante, que se siente "feliz" por el simple premio de participar.

En esta entrevista exclusiva, nos comenta cómo logra compaginar el estudio con su familia y su trabajo: "A las 7 ya estoy levantada todos los días y me organizo". "Cuando algo se hace con ilusión, las horas no cuestan", asegura. Es una sensación que está compartiendo con Marta, rival y compañera, con quien está forma la pareja más longeva desde que Rafa se llevó el bote.

Marta y Encarni, compañeras y rivales en ‘Pasapalabra’: “Me tengo que pellizcar para pensar que estamos viviendo esto”

Encarni reconoce que, cuando llegó a 'Pasapalabra', la presión hacía que pareciera "muy seria": "Yo no soy así, soy una persona muy alegre, jovial, me río mucho". No obstante, con el paso de los días, cada vez se siente más cómoda en el plató: "Espero ir soltando esta tensión y que podáis ver lo risueña que soy".

Todo cambia cuando llega el momento de 'El Rosco'. "Yo venía muy decidida", afirma sobre la estrategia que pretendía seguir. Sin embargo, recuerda que en los primeros programas tuvo "unos fallos muy tontos como consecuencia de los nervios, de haber dormido mal, del momento...". Eso le hizo frenar y hacer autocrítica: "Creo que cada vez lo puedo hacer mejor pero cuesta, no es fácil". ¡Descubre el lado más personal de Encarni en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Arantxa Sánchez Vicario

Hablamos con una amiga de Arantxa Sánchez Vicario: "El yate desapareció, se lo llevó Pep y no sabemos nada"

Después de ocho años de proceso judicial, parece que Arantxa Sánchez Vicario y su exmarido Josep Santacana cerrarán el capítulo de su divorcio. Hoy, hablamos con una de las mejores amigas de la extenista, que nos cuenta cómo se prepara para el que será el juicio de su vida.

Mika, coach de La Voz

Las emociones se desbordan en las penúltimas Audiciones de La Voz: "Es una de las mejores cantantes que hemos escuchado"

Las Audiciones a ciegas llegan a su recta final y los coaches se preparan para una de las noches más intensas de la temporada. Mika, Malú, Pablo López y Sebastián Yatra viven una gala llena de talento, emoción y voces que lo cambiarán todo.