Mejores momentos | 12 de enero

El fallo de Rosa López con un futbolista del Barcelona: ¡Gavi se queda sin récord!

“Anda que yo también…”, ha comentado la cantante al convertir a Kurt Cobain en jugador de fútbol y darle la nacionalidad española.

Publicidad

El equipo de Rafa ha comenzado bastante bien ‘Pasapalabra’, sumando 22 segundos en el ‘Una de Cuatro’. Sólo han cometido dos fallos pero, eso sí, con anécdota.

“Los guitarristas se pueden confundir”, ha comentado Boris Izaguirre sobre su error tras responder Keith Richards en vez de Brian May. La pregunta era complicada y queda como curiosidad: en vez de púa, utiliza una moneda de seis peniques para tocar la guitarra.

Más llamativo ha sido el lapsus de Rosa López, hasta el punto de que ella misma se ha dado cuenta al instante y no ha podido exclamar: “Anda que yo también…”. Cuando el enunciado preguntaba por un futbolista español, la cantante ha respondido Kurt Cobain. No se había dado cuenta de que Gavi estaba entre las opciones. ¡Revive este momento en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.