LOOK OF THE WEEK

Imita la mirada seductora de Salma en 'La Voz' siguiendo los consejos de M·A·C Cosmetics

Aprende a recrear este maquillaje creado por M·A·C Cosmetics para Salma en los asaltos de 'La Voz'. Sigue todos sus consejos en este tutorial para seducir con una mirada potente y elegante.

Publicidad

Xabier Rodrigues Lucena, National Artist M·A·C Cosmetics Iberia, nos muestra cómo recrear el maquillaje de Salma en los asaltos de 'La Voz' para seducir con esta mirada elegante y con un encanto especial. ¡Sigue todos sus consejos!

1. Comienza trazando un eyeliner en la parte externa y marca con BLACKTRACK PRO LONGWEAR EYE LINER la raíz de tus pestañas, únelo creando un triángulo y difumínalo.

2. ¡Dale color al look! Aplica la sombra mate DARKROOM EYESHADOW en la parte externa del eyeliner y en la zona del lagrimal, y difumínala. Conseguirás dar profundidad a tu mirada en cuestión de segundos.

3. Para terminar de darle dimensión, aplica una sombra más rosada como POWER TO THE PURPLE EYESHADOW en el centro del párpado y difumínalo para integrar ambas sombras.

4. ¡Hora de deslumbrar! Enmarca el look delineando la línea inferior de las pestañas y aplica la máscara más viral del momento, MACSTACK MASCARA.

5. ¿Quieres que tu look dure horas? FIX+ STAY OVER es tu seguro para triunfar.

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » MAC

Publicidad

La infanta Sofía seguirá los pasos de Leonor y estudiará el bachillerato en el UWC Atlantic College

La infanta Sofía seguirá los pasos de Leonor y estudiará el bachillerato en el UWC Atlantic College

La pequeña de la Familia Real está a punto de acabar la ESO, y Casa Real ya ha informado detalladamente de cuáles son sus planes de futuro. Además, el presidente Pedro Sánchez ya está al tanto y la infanta ha superado las pruebas para entrar en este colegio.

Dos años después de devolver la cartera perdida se lleva los 520€ que contenía: "

Cuatro años después de devolver la cartera perdida se lleva los 520€ que contenía: "Me iré de viaje"

La ley de Gestión de Objetos Perdidos estipula que si nadie reclama un objeto perdido este pasa a pertenecer a la persona que lo llevó a la oficina, y esto es lo que le ha ocurrido a Elisa, que ahora ha recibido una inesperada recompensa a su honradez.