Actuación | Audiciones a ciegas

Aisha protagoniza una conmovedora actuación con ‘All I want’: “Quiero que estés en mi equipo”

La talent ha interpretado este tema de Olivia Rodrigo logrando un inicio espectacular que ha conquistado a dos de los cuatro coaches.

Publicidad

Aisha es la siguiente talent en subirse al escenario de La Voz Kids. La talent tiene 12 años y ha elegido ‘All I want’ de Olivia Rodrigo.

La pequeña talent ha hecho vibrar el escenario de La Voz Kids con su particular voz con la que nos ha enamorado.

Melendi ha sido el primero en pulsar el botón, pero no ha sido el único. Rosario también ha captado la esencia de la pequeña y ha girado su silla para luchar por Aisha.

¡Sueño cumplido! Melendi ha señalado que no sabe si le ha venido bien o no que se haya dado la vuelta: “Te has desconcentrado”, asegura.

Lo cierto es que Aisha ha empezado muy bonito y es lo que ha hecho que los coaches giren su silla: “Es que me puse nerviosa”, ha reconocido la talent.

Rosario, por su parte, cree que tiene una voz preciosa: “Tiene mucho sentimiento, tienes un potencial para sacar”, explica la coach.

Aisha ha tenido que tomar una decisión: ¿Rosario o Melendi? A pesar de no tenerlo nada claro, se ha dejado llevar por su corazón y se ha decantado por el equipo de Melendi. ¡Ya está dentro!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

El próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

“Está muy complicado quién va a ganar”: el próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

Con tres semifinalistas cada uno, los coaches tendrán que decidir la cuarta y última voz que seguirá en sus respectivos equipos en el Asalto Final, el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

La imitación de Héctor y Tito ha dejado a todos con lágrimas en los ojos por las risas que ha provocado, hasta el punto de que Manel Fuentes ha revelado que "el programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero".