A las 22:45 horas

Esta noche, gran estreno de 'La penúltima y me voy' el programa con el que descubrirás el lado más íntimo de Joaquín Sánchez

Antena 3 estrena esta noche el programa de Joaquín Sánchez, uno de los futbolistas más queridos de nuestro país.

Joaquín

Publicidad

Ya le has visto hacer de todo, pero aún no le conoces, descubre el lado más intimo y personal de Joaquín Sánchez en 'La penúltima y me voy' un programa muy especial sobre la vida del futbolista: "Si yo no hubiera sido futbolista, hubiese sido torero", confesa.

Su mujer, sus hijas, su familia... Todos estarán en este programa para contarnos cómo es de cerca uno de los deportistas más queridos de nuestro país: "Si no os gusta lo podéis decir, pero yo creo que vais a disfrutar", señala.

Esta noche, no te pierdas el gran estreno de 'La penúltima y me voy' en Antena 3 a las 22.45 horas.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.