RECETAS

RECETAS

La propuesta de menú semanal de Karlos Arguiñano del 1 al 5 de octubre

Karlos Arguiñano nos enseña cada día a preparar platos deliciosos, saludables y fáciles de hacer. Esta vez te propone un menú semanal muy completo y equilibrado para que sorprendas a todos tus comensales. ¡Sigue todos sus consejos y pierde el miedo a la cocina!

| Madrid
| 05/10/2018

Calabacines rellenos

Un receta muy saludable que cuenta con toda la vitamina de la verdura y la proteína de la carne. Además, Karlos Arguiñano te explica paso a paso cómo prepararlo de una forma muy sencilla.

Crema de champiñones y pollo al romero

Este plato cuenta con un 64% de hortalizas y verduras y nos aporta vitaminas, minerales, fibras, antioxidantes y agua. Esta receta no puede faltar en tu menú semanal, ¡no lo pienses más!

Bizcocho de chocolate

A todo el mundo le gusta este poste, es clásico, pero delicioso. No tienes que ir a ningún restaurante para poder disfrutar de su maravillosa textura porque Arguiñano te enseña a prepararlo de una forma muy sabrosa y saludable.

Guiso de rape, mejillones y langostinos

Arguiñano te propone una combinación muy equilibrada y saludable de pescado a la cazuela. Es muy fácil de preparar y Arguiñano te explica todos los pasos que tienes que seguir ¡No hay excusas!

Acelgas esparragás

Arguiñano te enseña a elaborar este plato ideal para la vuelta del frío y te da un consejo: déjalo reposar un poco antes de servirlo.

Acelgas esparragás. | antena3.com

Los mas vistos

Hogarmania

Prepara tus propias bebidas vegetales

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.