¡Elige el que más te guste!

Los postres clásicos de la abuela en el programa de Arguiñano

¿A quién no le gusta el clásico postre de las abuelas? Además de ricos traen recuerdos inolvidables.

En resumen

Publicidad

Como dice el viejo refrán, '¿A quién le amarga un dulce?' Pues eso mismo es lo que pasa con los clásicos postres de las abuelas. Por eso hemos hecho una selección de postres fáciles, sencillos, baratos y ¡de toda la vida!

Flan exprés

Probablemente sea el postre más elaborado por todas las abuelas del mundo. Su fácil elaboración, con ingredientes "de andar por casa" y el poco tiempo que requiere hacen del flan un postre ideal.

Natillas

Pocos ingredientes, nada laborioso, y rico hasta decir basta. Arguiñano nos enseña a elaborar las míticas natillas. ¡Más fácil, imposible!

Rosquillas

"Lo prometido es deuda", así comienza Joseba Arguiñano a elaborar estas maravillosas rosquillas. Son las mismas que todos conocemos bajo un nombre muy comercial, ¿lo adivinas?

Tronco de chocolate

Un apetecible postre con el que lograrás dejar a tus comensales boquiabiertos, delicioso y sin complicaciones. Seguro que estás deseando ver la receta completa.

Tarta de galletas y chocolate

Es tan conocida que casi se le podría llamar "tarta de la abuela". ¿Hay algo que nos guste más que las galletas y el chocolate desde bien pequeños? Pues ya puedes disfrutar de esta receta incluso para hacerla en familia.

Torrija caramelizada

Un postre que antiguamente las abuelas reservaban para la Semana Santa, pero sabiendo lo rico que está ¿por qué no hacerlo en cualquier época del año? Aquí te dejamos la receta completa de las torrijas.

Tarta de manzana

Un clásico de la cocina española. Eva Arguiñano nos ha enseñado cómo se elabora la clásica tarta de manzana paso a paso. ¡Vaya exitazo!

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas hoy de Arguiñano » Postres

Publicidad