'Karlos Arguiñano en tu cocina' prende la llama del amor con estas recetas en 'San Valentín'

Publicidad

¡DÍA DE LOS ENAMORADOS!

'Karlos Arguiñano en tu cocina' prende la llama del amor en 'San Valentín' con estas sorprendentes recetas

'Karlos Arguiñano en tu cocina' te enseña a preparar una cena de ensueño. Prende la llama del amor junto a 'Karlos Arguiñano en tu cocina' elaborando estas sencillas recetas llenas de sabor, de innovación, y con una presentación que dejará a tu pareja boquiabierta. Te dejamos una variedad de entrantes, platos principales y postres que incluyen ingredientes afrodisíacos como el marisco, el chocolate o las fresas, que potenciarán toda la pasión con tu 'media naranja'. ¡Pon el broche de oro a este especial día con las recetas de 'Karlos Arguiñano en tu cocina'!

Popietas de salmón y calabacín con salda de uvas

Un entrante ligero y con una decoración de lo más bonita.

Cazuela de pulpo con patatas y habitas

Si quieres elaborar un guiso de lo más completo con el que satisfacer a tu pareja, esta cazuela de pulpo con patata y habitas es la mejor opción, sencilla y deliciosa.

Taco de rape a la brasa con su suquet

Incluye un plato de alta cocina, elaborado de una forma sencilla y rápida de la mano de Martín Berasategui. Demuestra que eres todo un chef.

Ostra con Geleé de perejil y nube de chalota y vinagre

Incluye ingredientes afrodisíacos en tu menú, como el marisco. Sorprende con este innovador plato cargado de sabor, la crema de raifort junto con un toque de vinagre acentúa el sabor de las ostras, y da lugar a un plato de lo más rico y diferente.

Ostra tibia con granizado de pepino,K5 y manzana

Kokotxas de bacalao

Una sencilla forma de disfrutar de un plato con base de pescado. Elabora estas deliciosas kokotxas de bacalao con la receta de ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ y disfruta de un suave y riquísimo plato.

Trenza de solomillo y champiñones

Una forma original de cocinar un plato sencillo es hacerlo en forma de trenza, prepara una trenza de solomillo, y hornéala acompañándola de jamón y de una rica salsa de champiñones. Un plato fácil que seguro que te encantará.

Bocado de la reina con salsa de vino tinto y chalotas

Una carne tierna y suave acompañada de chalotas que le aportan un sabor ligeramente dulce y picante. Cocina la carne con vino tinto y disfruta de un sabor exquisito.

Para terminar de sorprender a tu pareja, ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ enseña a elaborar unos postre para dejar a tu pareja boquiabierta con una cuidada presentación. Endúlzate con estos postre que mezclan sabores que se complementan a la perfección. El chocolate, las fresas y la naranja son ingredientes claves en estos postres, que potenciarán toda la pasión y pondrán el broche de oro a un exquisito menú.

Velos de azafrán con macarrón y helado de té

Sopa de chocolate blanco con teja de naranja

Fresas al horno

Mousse de naranja

Publicidad