Presentador de El Tiempo

La divertida revelación de Roberto Brasero: “A mí me gritan para que me calle”

El presentador de ‘El Tiempo’ en Antena 3 se caracteriza por su amabilidad y sentido del humor. Roberto Brasero ha confesado en ‘Joaquín, el novato’ lo que le dicen para que deje de hablar en su programa.

Publicidad

Roberto Brasero pone en alza la utilidad del pinganillo a la hora de comunicarse con su equipo de ‘El Tiempo’, “a mí me es muy útil, porque mis editores me gritan para que me calle” asegura el presentador.

Cuando tiene que hacer un total en ‘El Tiempo’, Roberto Brasero se pone a hablar de sus cosas y se enrolla hablando en el programa, lo que desemboca en mandarle callar por parte de su equipo a través del pinganillo.

“Yo lo que más oigo por el pinganillo es cállate” bromea entre risas Roberto Brasero ante Joaquín Sánchez y Vicente Vallés.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Felipe Hita reacciona a las imágenes de Marina Lozano y Carlos Cánovas juntos: "Qué Dios les pille confesados"

Felipe Hita reacciona a las imágenes de Marina Lozano y Carlos Cánovas juntos: "Que Dios les pille confesados"

El que era pareja de la actriz ha descubierto apenas unos días después del fallecimiento de Silvia Tortosa que él ha sido otros de los traicionados en este círculo. Ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para aclararlo todo y explicar cómo lo está viviendo.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

Los recién casados ya están de nuevo en casa y en su llegada al aeropuerto nos han dejado una imagen de ilusión entre ellos. Han estado 10 días fuera y han mantenido la discreción que les caracteriza después de su boda el pasado 6 de abril.