Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Barcelona

VÍDEO | Los Mossos reducen a una chica con una pistola Taser en Sabadell

Polémica por el vídeo de una actuación de los Mossos en Sabadell (Barcelona). Los agentes acudieron al centro de salud ante el aviso de que una joven estaba causando desperfectos en el mobiliario. Intentaron inmovilizarla sin éxito y terminaron recurriendo a la pistola Taser. Espejo Público muestra el vídeo.

La joven tenía cita con psiquiatría en el centro médico de Sabadell (Barcelona). Desde el centro sanitario le advirtieron que no podría entrar acompañada de su madre de acuerdo a las normas de prevención para evitar contagios de coronavirus.

La mujer comenzó a ponerse nerviosa y presuntamente causó daños materiales en el centro. Terminó enfrentándose al personal médico y el personal del centro llamó a los Mossos.

En el vídeo puede verse cómo los agentes intentan inmovilizarla sin éxito y finalmente recurren a una pistola Taser para poder reducirla. La acción de los Mossos fue grabada por uno de los testigos. En el vídeo puede escucharse a los presentes pidiéndole el número de placa al agente que reduce a la joven, así como constantes insultos a los agentes de Barcelona.

Puedes volver a ver el vídeo de los Mossos que reducen a una mujer con una Taser en Sabadell en Atresplayer.

Publicidad