Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Influencer

Una 'influencer' cambia la laca por pegamento y termina en el hospital

Una bloguera estadounidense decide utilizar el pegamento a modo de laca y termina en el hospital con quemaduras en la piel.

La influencer estadounidense Tessica Brown ha terminado en el hospital de Chalmette, en Luisiana, tras aplicarse pegamento para arreglar su cabello.

La bloguera se quedó sin laca y pensó que la mejor opción era reemplazarla por pegamento. Se lavó el pelo 15 veces, pero el pegamento se había adherido al cuero cabelludo. Sin saber qué hacer se trasladó hasta el hospital. Allí le retiraron los restos del pegamento utilizando un suero parecido a la acetona.

El procedimiento tardó 22 horas y la youtuber sufrió quemaduras en el cuero cabelludo. Esta experiencia ha sido documentada por la propia afectada en varios vídeos que ha colgado en sus plataformas sociales. Además, también ha compartido con los internautas fotos de ella misma en el centro hospitalario.

Arrepentida tras no medir las consecuencias de sus actos, la estadounidense ha reconocido a través de redes sociales que fue una "muy mala idea".

Las redes sociales pueden convertirse en un peligroso escaparate para los usuarios. Recientemente, algunos dentistas han alertado de un reto que se ha hecho viral en TikTok: limarse los dientes. Los odontólogos afirman que esta práctica provoca dolor, sensibilidad y desgaste dental.

La cantante Thalía ha decidido participar en el nuevo desafío 'Silhouette Challenge', un reto que consiste en bailar con ropa holgada al principio de la grabación, para después, aparecer con poca ropa, bajo un filtro rojo que solo deja ver la silueta negra. Sin embargo, los especialistas han disparado las alarmas debido a que varios usuarios han comenzado a publicar tutoriales para eliminar el filtro rojo.

Puedes ver más información sobre la bloguera que se pegó el pelo en Atresplayer.