EXCLUSIVA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

EXCLUSIVA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Un testigo del trágico suceso del pantano de Alarcón revela en exclusiva la conversación que tuvo con el conductor del coche tras precipitarse por el barranco

'Espejo Público' ha accedido en exclusiva a la declaración del testigo que atendió al conductor del coche que se despeñó en el pantano de Alarcón. El hombre revela la conversación que tuvo tras el siniestro del automóvil que se precipitó por 75 metros de ladera hasta sumergirse en la presa de Henchidero, en Alarcón. La trágica historia conmueve al testigo que, revela como el conductor decía "que se le había caído el coche por el barranco con una mujer dentro" y que se trataba de "una amiga de la familia". El cadáver de la mujer fue encontrada en el vehículo a 15 metros de profundidad, en estos momentos, el hombre está en libertad bajo fianza y continúa la investigación del caso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.