Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

A Coruña

VÍDEO: Un joven amenaza a un taxista con una motosierra en A Coruña asegurando que se ha propasado con su novia

Este pasado fin de semana algunos vecinos de A Coruña fueron testigos de la violenta reacción de un joven que acusaba a un taxista de propasarse con su novia. El chico llegó a insultar y amenazar al trabajador con una motosierra.

Un joven con un hacha en la mano increpa e insulta a un taxista al que acusa de propasarse con su novia mientras golpea varias veces la herramienta contra el suelo de forma violenta. Ha ocurrido este pasado fin de semana en A Coruña.

Las voces del joven, originario de Fisterra alarmaron a los vecinos. Salieron al balcón y siendo testigos de todo lo que estaba sucediendo en la calle grabaron la trifulca.

En el vídeo se puede ver cómo el chico grita al trabajador mientras este mantiene la calma y parece esquivar al joven que se encuentra fuera de control. "¡No me toques!", "a mi novia no se le toca el culo" o "violador" eran algunas de las frases que el joven repetía constantemente al taxista, que permanecía inmóvil a pesar de la violencia que demostraba el joven.

Tras varios minutos el joven desaparece y parece que el altercado ha finalizado sin embargo vuelve nuevamente con una motosierra. La enciende y regresa junto al taxista con la herramienta. Las amenazas y los insultos continúan hasta que se inicia un forcejeo entre ambos.

Finalmente es el taxista el que consigue reducir al joven, apaga la motosierra y le dice algo al agresor, que se marcha del lugar en compañía de otra persona.

Puedes ver toda la información sobre la pelea en la que un joven amenaza a un taxista con una motosierra en Atresplayer.

Publicidad