Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Coros virtuales

Canta 'a capela' una canción en Tik Tok y varios internautas se unen creando un impresionante coro virtual

Un joven interpreta 'a capela' una canción neozelandesa cuando varios internautas se unen a él, llegando a crear un gran coro virtual que dejó un impresionante resultado.

Un hombre publica un vídeo en Tik Tok cantando 'a capela' su versión sobre una canción neozelandesa. Lo que no se esperaba es la repercusión que generaría, llegando a reunir a decenas de internautas que se unen a él creando un impresionante coro virtual.

El joven empieza en solitario interpretando su versión de la canción neozelandesa que cantaban los navegantes antes de lanzarse a una nueva aventura en el mar. Para ello se ayuda únicamente de su voz, prescindiendo de cualquier instrumento para cantar la copla.

En ese momento, otro usuario de la red social se une a su compañero internauta para incluir su peculiar voz grave, dando mayor dinamismo a la melodía.

No es el único que decide sumarse a la iniciativa. Pocos momentos después aparece un coro de otros 3 varones que ayudan con sus voces al contenido musical que empezó con la voz de un solo hombre. Con la aportación de estos 5 internautas, la versión 'a capela' acoge ya distintas tonalidades, lo que la convierte en todavía más impresionante.

Pero un solista, un varón de voz grave y 3 coristas no eran suficientes, por lo que una voz femenina decide colarse también en la copla neozelandesa, dando así el tono agudo que compagina con los demás.

Y a ellos, creando una impresionante orquesta virtual, decide añadirse una violinista para dar el toque musical de la versión 'a capela' inicial, a la que se acaban sumando también baterías y otros instrumentos gracias a las posibilidades de la red social.

Si quieres volver a ver el impresionante resultado del coro virtual nacido en Tik Tok por la iniciativa de un solo hombre, puedes hacerlo a través de Atresplayer.

Publicidad