Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PAREJA CONFLICTIVA

La pelea monumental del 'rey del cachopo' y su novia antes del crimen: "Estaban endemoniados, rompieron botellas y amenazaban a los clientes"

'Espejo Público' muestra las últimas imágenes del 'rey del cachopo' y su novia en el establecimiento en el que trabajaba Heidi Paz, cuyo cadáver ha sido encontrado dentro de una maleta y descuartizado. Gustavo, dueño del bar, ha contado el comportamiento que tuvieron César y su pareja en su última visita. Heidi reclamaba su dinero y Gustavo no puso ningún impedimento, pero Heidi no se conformaba con su sueldo y pidió más de lo que le correspondía. Gustavo no quería problemas y aceptó la petición. "Tenía una actitud muy violenta", afirma. César y Heydi volvieron al establecimiento, comenzaron a beber y los camareros se negaron a darles más alcohol, por lo que la pareja comenzó a destrozar el local. "Estaban como endemoniados, ella rompió una botella y amenazó a los clientes", asegura el dueño.

La Policía ha identificado a la novia del 'rey del cachopo' descuartizada dentro de una maleta en el distrito madrileño de Usera. 'Espejo Público' muestras las últimas imágenes de la pareja en el establecimientos en el que trabajaba ella. Gustavo confirma que las últimas veces que Heidi acudió al bar tenía una actitud muy violenta.

Además, cuenta que César Román le denunció para conseguir dinero diciendo que había trabajado en la cocina del bar sin estar asegurado, pero el 'rey del cachopo' nunca trabajó allí. La pareja destrozó el local por completo, rompieron botellas y mobiliario y mantuvieron una actitud realmente violenta por no recibir el alcohol que pedían a los camareros.

Publicidad