Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Mask Singer

'Mask Singer': Las pistas de 'Camaleón' donde se podrían encontrar Toni Cantó, Carlos Latre o Antonio Banderas

Este miércoles se emite la semifinal de 'Mask Singer: adivina quién canta', la penúltima oportunidad en la que desenmascarará a dos de sus seis famosos.

'Mask Singer: Adivina quién canta' llega este miércoles a la séptima gala del concurso, donde los enmascarados se baten en duelo en la semifinal, y en donde se enfrentarán de tres en tres para mostrar todo su potencial sobre el escenario.

Caniche, Camaleón, Cuervo, Catrina, Girasol y Pavo Real. Son las máscaras que ocultan a los seis famosos restantes que siguen sin ser descubiertos.

Como cada semana, en Espejo Público han querido participar en la puja por desvelar la identidad secreta del famoso que se esconden bajo las espectaculares máscaras de 'Camaleón'.

Sabemos que es un gran deportista, pues le conocimos afirmando que se le ha visto correr por “los campos de hierba de primera división” y que le gusta Coldplay y se desenvuelve en la cocina. También es un gran seguidor de las motos y la velocidad. Toni Cantó, Carlos Latre o Antonio Banderas son algunos de los nombres elegidos por Diego Revuelta, Lorena García y Óscar Castellanos.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, en ‘Mask Singer: adivina quién canta’ han participado 12 famosos ocultos bajo una máscara, donde los investigadoresJavier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota como investigadores, tratan de descubrir la identidad de más máscaras.

Publicidad