TENSIÓN EN EL PLATÓ

TENSIÓN EN EL PLATÓ

Susanna Griso se niega a debatir con José Luis Corcuera en directo: "No me lleve a ese terreno porque no me va a encontrar"

El exministro socialista José Luis Corcuera ha visitado el plató de 'Espejo Público' para explicar su presencia en la manifestación contra Pedro Sánchez del pasado domingo. Corcuera reconoció que era la primera vez que iba a una manifestación envuelto en una bandera de España.

| | 11/02/2019

El día que Pedro Sánchez ganó las elecciones primarias Corcuera pidió la baja de su partido. Espera que se le trate "por lo menos como a Errejón, que era candidato a un partido político a Madrid pegó una estampida y se fue con otra", solicitaba.

Acudió a la manifestación de este domingo porque está "en absoluto desacuerdo con lo del relator y con un artículo del país en el que Javier Vidal dice 'Temblad todos, vuelve la bandera única'". "Me fui a la Constitución que es lo que todos tenemos la obligación de respetar", señala.

En un momento de la entrevista Corcuera le ha pedido a Susanna Griso más tiempo para seguir defendiendo sus argumentos. "¿Es que acaso algo de lo que he dicho es mentira?", se preguntaba. El exministro invitaba a la presentadora a comentar sus tesis mientras Griso le respondía que no era quién para juzgar: "Señor Corcuera no me lleve usted a ese terreno porque ahí no me va a encontrar", señalaba.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.