Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

El Hormiguero 3.0

Susanna Griso confirma que Pablo Motos regresará al 'Hormiguero 3.0' para entrevistarla este martes

Esta noche no se pueden perder 'El Hormiguero 3.0' porque la gran invitada es Susanna Griso. Pablo Motos se ausentó del programa este lunes a la espera de recibir los resultados de una PCR por haber estado en contacto con un positivo. Sin embargo, la presentadora ha anunciado que esta noche sí estará en el programa para entrevistarla.

Esta noche no se pueden perder 'El Hormiguero 3.0' porque la gran invitada es Susanna Griso. Pablo Motos se ausentó del programa este lunes a la espera de recibir los resultados de una PCR por haber estado en contacto con un positivo de coronavirus. Sin embargo, la presentadora ha anunciado que esta noche sí estará en el programa para entrevistarla.

Nuria Roca ha sido la encargada de sustituir a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'. Motos comunicaba que se ausentaba del programa por primera vez en la historia a haber estado en contacto con un positivo en coronavirus y encontrarse a la espera de una PCR concluyente.

La ausencia de Pablo Motos del programa es histórica. Ni si quiera cuando murió su madre, ni cuando le operaron del hombro, ni con la pierna fracturada había fallado. Motos ha estado al frente del exitoso espacio durante los últimos 15 años.

Esta noche no te pierdas la entrevista de Pablo Motos a Susanna Griso en 'El Hormiguero 3.0' a las 21,45 horas en Antena 3.