Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga

Su novio abusó sexualmente de su hija más de 2 años en Málaga: "Le decía que si lo contaba nos haría daño a mí y a mi hijo de 7 años"

El presunto violador huyó cuando tuvo conocimiento de que iba a ser detenido y fue localizado en una chabola en una zona de difícil acceso. La madre de la niña teme que a su hija le queden "secuelas psicológicas irreparables".

Cuenta la madre de la joven que sufrió los abusos que no fue hasta el pasado 27 de noviembre cuando descubrió que su pareja sentimental estaba abusando de su hija. La progenitora encontró unos mensajes de WhatsApp e Instagram y le pidió a la niña que le contara su contenido. "Me dijo que mi pareja llevaba abusando de ella durante bastante tiempo", señala.

Empezó con abusos hasta que llegó a una agresión sexual plena. Cuenta esta madre que su novio, de nacionalidad paraguaya, le prestaba a su hija protección cuando ella la regañaba. "Siempre estaba a su favor para hacerse su amigo y la amenazaba diciéndole que si lo contaba le haría daño a su madre y a su hermano de 7 años", revela.

La madre está gravemente afectada y actualmente se encuentra en tratamiento psiquiátrico, Teme que a su hija le queden secuelas en el futuro y ahora acude a terapias para niños que han sufrido abusos en su infancia.

"Está siendo una pesadilla, él se dio a la fuga el día que se enteró pero gracias a la Policía judicial de Velez Málaga le encontraron a los dos meses en el monte", cuenta.

Puedes volver a ver el caso de una madre que denuncia que su pareja ha abusado de su hija durante dos años en ATRESPLAYER.

Publicidad