Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Vacuna Pfizer

El secreto de la eterna juventud de Rosa, vacunada a los 101 años con Pfizer

A sus 101 años Rosa ha sido vacunada con la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Se encuentra muy bien. Lleva desde febrero en casa para evitar contagios. En un estado físico y mental excepcional, Rosa ha compartido con Espejo Público los secretos de su longevidad.

Rosa ha pasado por dos guerras con su consecuente posguerra. Por la epidemia del tifus, y ahora con 101 años ha recibido la vacuna contra el coronavirus, concretamente la de Pzifer.

Se encuentra muy bien y no ha tenido ningún efecto secundario tras la vacunación. Lleva desde el mes de febrero sin salir de casa y la llegada de la vacuna le abre la esperanza a poder volver a salir a la calle.

Cuenta que condujo un automóvil hasta los 95 años y ahora se mueve con una silla motorizada. Rosa trabajó en su última etapa laboral con enfermos mentales y eso le hace estar del lado de la ciencia. Pide que se invierta más en investigación y se escuche a los científicos en la pandemia.

Para llegar a los 101 años con la salud que le acompaña Rosa cuenta que siempre ha llevado una alimentación muy saludable (su desayuno diario es una tostada con mermelada y un café), una vida muy tranquila y ha estado siempre rodeada de buena música.

Secretos de una vejez envidiable en la que ahora Rosa podrá recuperar su actividad y gracias a la vacuna salir de casa sin temor al virus.

Puedes volver a ver la historia de Rosa, vacunada de coronavirus a los 101 años en ATRESPLAYER.