SE CUMPLEN 40 AÑOS DE SU PRIMER DISCO

SE CUMPLEN 40 AÑOS DE SU PRIMER DISCO

Ramoncín: "Si Pedro Sánchez me hubiera ofrecido ser ministro le hubiera dicho: "No, muchas gracias""

Este jueves se cumplen 40 años del primer disco del cantante: 'Ramoncín y W.C?'. Con motivo de este aniversario el artista ha vuelto a sacar al mercado su primer disco en una edición 'de lujo'. Ramoncín asegura que éste "fue un disco muy polémico que causó un gran impacto en la sociedad de la época".

Ramoncín ha opinado sobre la salida del ministerio de Cultura de Màxim Huerta. "Si me hubiera hecho a mí el ofrecimiento hubiera dicho "no, muchas gracias". Hubiera estado disponible para trabajar en la defensa de los autores, pero más no", señala.

Asegura que muchos partidos le han ofrecido entrar en política. Desde Enrique Tierno Galván hasta el Parlamento Europeo. "Felipe González me dio un consejo y me dijo que como político lo haría muy bien pero como amigo ni se te ocurra", señala.

antena3.com | Madrid | 14/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.