Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Borrasca Dora

Pedro Sánchez sufre un incidente con un paraguas por el temporal Dora en su llegada a Comillas

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha viajado a Comillas (Cantabria) para presentar el plan 'España Puede' ante el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Los efectos de la borrasca Dora le han jugado una mala pasada con el paraguas.

Pedro Sánchez se ha encontrado de pleno con la borrasca Dora, que dejará heladas y nieve en la Península los próximos días. El viento ha hecho que el paraguas que portaba el presidente del Gobierno se diera la vuelta quedando inservible. Rápidamente su escolta ha salido en su ayuda y le ha facilitado un nuevo paraguas con el resguardarse de la lluvias.

Tras esta anécdota en su llegada a Comillas, Miguel Ángel Revilla, ha salido a su recibimiento. En este caso el presidente autonómico no portaba paraguas para protegerse de la lluvia que golpeará durante el puente de diciembre a buena parte del país.

El líder del PSOE ha viajado a Cantabria para presentar el plan 'España Puede'. Una estrategia de "recuperación, transformación y resiliencia de la economía española".

Puedes volver a ver el incidente del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con un paraguas en Comillas en Atresplayer.