Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Omar Montes

Omar Montes revoluciona el plató de Espejo Público con su actuación junto a Antonio Hernández cantando 'Me enamoré'

Omar Montes se quiere convertir en el padrino de artistas noveles como el caso de Antonio Hernández. Montes, el artista más escuchado del año, ha visitado el plató de Espejo Público y ha actuado en directo junto a Antonio Hernández. No te pierdas el nuevo éxito del cantante.

Omar Montes está de enhorabuena. El artista ha tenido un buen año musical cargado de conciertos que cierra con un broche de oro: ser el artista español más escuchado.

Su último tema 'Alocado' acumula más de 40 millones de reproducciones y batió el récord siendo la canción más escuchada en un solo día. Montes, amigo del programa 'Espejo Público', ha visitado el magazín lamentando que no estuviera Susanna Griso al frente. La presentadora habitual del espacio se encuentra de vacaciones y es Lorena García quien la sustituye hasta el próximo 11 de enero.

Omar Montes es un fan incondicional de Susanna Griso y no ha dudado en declarar sus sentimientos a la periodista públicamente en diversas ocasiones. En este caso Omar ha aprovechado su visita al plató para dar a conocer a Antonio Hernández, una nueva promesa de la música con la que colabora en un nuevo tema: 'Me enamoré'.

Asegura Omar que está encantado de apoyar a los nuevos talentos que van surgiendo en el terreno musical. "En la música no somos tantos y tenemos que apoyarnos", señala.

No te pierdas la actuación musical de Omar Montes con Antonio Hernández en Atresplayer.

Publicidad