Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Omar Montes

El mensaje de Omar Montes a Susanna Griso para cerrar un año de 'declaraciones de amor': "Este 2021 es nuestro"

El cantante madrileño Omar Montes ha mostrado en numerosas ocasiones la admiración por la presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso. El artista, que acumula más de 40 millones de reproducciones con el tema 'Alocado', ha visitado el programa y le ha dejado un sugerente mensaje a la presentadora.

Cada vez que interviene en 'Espejo Público', Omar Montes no desaprovecha la ocasión para demostrarle a Susanna Griso la admiración que siente por ella. Por ello, a su paso por el plató del programa, le han mostrado al cantante algunas de las declaraciones de intenciones que le ha dicho a la presentadora.

"Susanna ya sabe lo que siento por ella", "La adoro" o "De las mejores presentadoras del país", han sido algunos de los elogios que el cantante madrileño ha lanzado en alguna de las diferentes entrevistas, que en una ocasión ha llegado a decirle "te idolatro, yo pasaría el confinamiento contigo gustosamente". En alguna ocasión la periodista le seguía el juego por lo que le contestaba con un "Gracias Omar, sabes que es mutuo" entre risas.

Ahora, el cantante de 'Prendío', 'Hola nena' o 'Pegamos tela', ha querido mandar un ultimo mensaje a la presentadora para cerrar el 2020: "Ella sabe que este 2021 es nuestro".

Al madrileño se le ha relacionado con otras caras conocidas como Aurah Ruiz, Isa Pantoja o Luzma Cabello, sin embargo, a través de sus redes sociales también le ha declarado el 'amor' a Lara Álvarez, subiendo una foto de la presentadora acompañado de una canción que decía "enamorado, enamorado, enamorado de esa morena".

Toda la información relacionada con Omar Montes en ATRESPLAYER y antena3.com

Publicidad