Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DESLIZ EN DIRECTO

Juan Carlos Monedero confunde en directo a la desaparecida Diana Quer con la top model Miranda Kerr

Monedero aludía a la desaparecida Diana Quer para hablar de la importancia mediática que se da a algunos temas pero ha confundido su nombre con el de la top model internacional Miranda Kerr. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del error.

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha tenido un desliz al nombrar a la joven desaparecida en A Pobra, Diana Quer, en su entrevista en Espejo Público. Monedero la usaba de ejemplo para hablar de la importancia mediática que se le da a algunos temas y ha confundido a la desaparecida con la top model Miranda Kerr.

"Por ejemplo, escuchaba antes de esta conexión el caso de Miranda Kerr. Todos estamos deseando que esa chica salga sana y salva. ¿Por qué? Porque le estáis dando visibilidad. Si le diéramos la misma visibilidad a la gente a la que hoy van a cortar la luz, o a la gente que van a desahuciar hoy no puede venir a la universidad porque no ha podido pagar las tasas, pues a lo mejor tendríamos esa sensibilidad”, reclamaba Monedero. Susanna Griso le ha corregido y las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la equivocación.

Publicidad

El portero que grababa a sus vecinos y lo subía a TikTok: "No lo hago con ninguna maldad, era cachondeo"

El portero que grababa a sus vecinos y lo subía a TikTok: "No lo hago con ninguna maldad, era cachondeo"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Óscar, el portero por el que hay problemas en esta comunidad de vecinos de Madrid. Una junta incluso acabó en tragedia después de que dos de ellos se enfrentaran por la continuidad de este trabajador. Están enfrentados y hay opiniones distintas.

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.