Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Negacionistas del coronavirus

María, enfermera: Yo era fan de Miguel Bosé, pero ahora dice barbaridades"

Tras las declaraciones de Miguel Bosé sobre la pandemia del coronavirus o el uso de las mascarillas, y después de alentar a la gente a manifestarse en la Plaza de Colón, el cantante ha recibido numerosas críticas. Por su parte, María, una enfermera y fan de Miguel Bosé, considera que "dice muchas barbaridades que pueden llegar a atentar contra la salud de las personas".

La manifestación contra el uso de las mascarillas que se produjo en la Plaza de Colón de Madrid y que estuvo alentada por Miguel Bosé ha provocado numerosas críticas y lo ha colocado en medio de la polémica. Asimismo, muchos cuestionan que el cantante no acudiera después de insistir en sus redes sociales en que se celebrara.

Además, han salido imágenes en las que se le ve con mascarilla saliendo de un vivero. Tras los sucesos, el cantante ha publicado un nuevo vídeo en Instagram donde explica: "A partir de mañana estaré subiendo a redes lo que pienso sobre estos temas que se han hecho tan polémicos como el virus, las mascarillas, la vacuna, etc. Veo que hay mucha manipulación".

Por su parte, María, una enfermera y fan de Miguel Bosé, señala que durante cuatro meses 47 millones de personas han luchado "codo con codo" contra un virus mortal y "cuatro meses después parte de esas personas lo que están haciendo es luchar contra nosotros, que no tenemos culpa de esta situación".

Señala que hay mucha gente diciendo "barbaridades" como que el virus no existe y por ello asegura: "Estoy aguantado física y mentalmente, pero me retiro por un tiempo porque no puedo más". Asimismo, cuenta que era fan de Miguel Bosé y ha estado en algunos de sus conciertos, "pero ahora dice barbaridades que pueden llegar a atentar contra la salud de las personas". Por último, apunta que los sanitarios están agotados e invita a la gente a escuchar "el punto de vista de la ciencia y de la evidencia y así nuestro trabajo será mucho más fácil".

Puedes volver a ver la noticia sobre la opinión de María, una enfermera y fan de Miguel Bosé, que se siente decepcionada con el cantante tras sus declaraciones sobre el coronavirus en Atresplayer.

Publicidad