45.994500

Publicidad

Miguel Bosé

Miguel Bosé anuncia que publicará lo que piensa sobre la situación del coronavirus tras las críticas recibidas

Miguel Bosé apoyó la manifestación que se realizó contra el uso de las mascarillas. Días después y tras recibir varias críticas por su posicionamiento, ha anunciado que dará "todo tipo de detalles" sobre lo que piensa del coronavirus y lo que le rodea.

En resumen

  • Publicará con detalles lo que él piensa sobre la situación

Miguel Bosé anuncia que lanzará un mensaje sobre lo que piensa de la situación del coronavirus. La protesta contra las mascarillas que se produjo en Colón, en Madrid, ha provocado críticas y ha colocado al cantante en medio de la polémica.

Tras afirmar que acudiría a la manifestación, no acudió. Además, reapareció con el mensaje "Que nos dejen vivir!!" en su perfil de Twitter.

El mismo día de su publicación, salieron a la luz imágenes de finales de julio, donde se ve a Miguel Bosé con mascarilla reglamentaria saliendo de un vivero. Su posición ha tenido críticas de varios compañeros de profesión como Luis Cepeda, entre otros.

Nuevo vídeo

Ante los sucesos, Bosé ha publicado un nuevo vídeo en Instagram donde explicará con detalles lo que piensa sobre el uso de las mascarillas, la pandemia del coronavirus o de la vacuna.

"A partir de mañana estaré subiendo a redes lo que pienso sobre estos temas que se han hecho tan polémicos como el virus, las mascarillas, la vacuna, etc", comienza en el vídeo.

"Porque veo que hay mucha manipulación", continúa indicando ante la situación. Por el momento no ha publicado ningún detalle más sobre este vídeo.

Un asistente a la manifestación ingresa por coronavirus

Dos días después se ha confirmado el primer caso de coronavirus entre uno de los asistentes que acudieron a la protesta antimascarillas celebrada en la Plaza de Colón.

Los médicos calificaron como una "conducta suicida" la protesta que realizaron y que, además, podría originar nuevos rebrotes.

Publicidad