Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Coronavirus

Luís Martín, uno de los primeros españoles que se vacunará contra el coronavirus en Gibraltar: "Voy a vacunarme. Hay que confiar"

Este enfermero que trabaja en el campo de Gibraltar será uno de los primeros españoles que reciba la vacuna del coronavirus. El Gobierno gibraltareño recibirá durante esta semana 35.000 dosis.

"Sí, nosotros recibimos la noticia de que durante esta semana el gobierno de Gibraltar recibirá las vacunas, 35.000 dosis" ha comentado Luís en el programa Espejo Público de Antena3 Noticias.

"Y entonces, suponemos que en breve nos efectuarán el planteamiento para empezar la vacunación contra el coronavirus". Luis Martín, enfermero en Gibraltar, afirma que él personalmente sí se va a vacunar contra el coronavirus. "Confío en la medicina, sé que hay muchos miedos ya que muchos virólogos dicen que una vacuna necesita entre dos y tres años".

"Todo el mundo dice que se ha hecho demasiado deprisa pero yo creo que debemos como sanitarios intentar dar ejemplo y confiar en la medicina que es en el campo en el que me muevo. Voy a ponérmela y vamos a confiar" ha asegurado Luis Martín, enfermero.

En palabras de Luis Gil en el sector de los sanitarios hay miedo a la vacuna del coronavirus. "La verdad es que el miedo es lo hable entre los compañeros y yo incluso lo tengo, eso es normal. Pero vamos a confiar en que los laboratorios han probado la vacuna. Vamos a tener esa confianza" ha insistido el profesional sanitario del campo de Gibraltar.

Puedes ver la entrevista completa a Luís Martín en Atresplayer.

Publicidad